miércoles, 3 de noviembre de 2010

POP

En este estilo de musica destaca la cantante francesa Alizée.
Alizée Jacotey (21 de agosto de 1984) es una cantante francesa nacida en Ajaccio, Córcega. Su nombre artístico es Alizée. Fue descubierta por Mylène Farmer, mientras participaba en el programa de talentos Graines de Star en 1999. Con la colaboración de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, Alízée lanzó dos álbumes, los cuales tuvieron éxito dentro y fuera de Francia.
Sus canciones son conocidas en el Mundo más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Reino Unido, Polonia, Japon, Holanda, Rusia,México, Perú, Colombia.
El Video de fifty sixty fue inspirado en la vida vida de un artista en el que ella admiraba Edie Sedgwick.

Fifty Sixty:


Además ,tambien destaca en este género de música Natasha St-Pier :
Natasha St-Pier (10 de febrero de 1981 en Brathust, Nuevo Bruns Es una cantante canadiense  afincada en Francia. Es una de las cantantes canadienses de lengua francesa más conocidas internacionalmente.Su elección para representar a Francia en el Festival de Eurovision 2001 y sobre todo su éxito (cuarta sobre 23) con la balada Je n'ai que mon âme, la catapultó a la cabeza de los hits-parades de la Francofonie.Su nombre de nacimiento es Natasha Saint-Pierre. En 1992, a la edad de 12 años, fue invitada por Alain Morisod a cantar en un concierto de Sweet People. Ese mismo año tuvo su primera aparición en un programa de televisión, logrando convertise en un personaje muy popular de su provincia.
Destaca su cancion: Je n'ai que mon âme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario